Aaron Diaz for Men's Health




Aarón Díaz “Un incansable soñador”
De ser uno de los actores juveniles más importante de México, pasó a ser uno de los protagonistas masculinos más solicitados por cadenas de televisión estadounidenses de habla hispana. Aarón Díaz, nos comenta sobre cómo fue para él esta transición, además nos cuenta detalles de su nueva novela Santa Diabla y además, nos dejó indagar en su vida personal.

¿Cómo fue para ti este salto?  Creo que se dio naturalmente. Siempre he seguido mis instintos en todo lo que hago y mi carrera no es excepción. Aceptando proyectos que creí correcto para mi carrera en ese momento y siempre haciendo mi mayor esfuerzo por interpretar personajes distintos.

¿Qué significa para ti este nuevo proyecto, Santa Diabla? Santa Diabla es para mí la primera novela que hago fuera de Televisa después de estar de exclusivo durante diez años. Es un lenguaje diferente y es una de las razones por la cual me llamó la atención.

¿Qué tal la química con Gaby Espino? Buena, Gaby es una excelente actriz y, como ella misma dice, es una amante de las novelas y el melodrama. Sabe muy bien lo que está haciendo.

Tenemos entendido que grabaste la canción principal de la telenovela Santa Diabla junto a Carlos Ponce ¿Cómo fue  trabajar con él?  Sí, el tema de la novela lo hicimos Carlos y yo. Fue una muy agradable experiencia. Carlos es una gran persona y un excelente músico. Lleva la música por dentro y eso es algo que me identifica mucho con él.

Lo que debes saber de él
■ Nació el 7 de marzo de 1982 en Puerto Vallarta, Jalisco, México
■ Debutó en el 2002 en la telenovela mexicana Clase 406.
■ Entre los títulos de telenovelas donde figura están: Corazones al Límite, Barrera de Amor, Lola érase una vez, Teresa, El talismán.
■ Lanzó su disco llamado “Enamórate de mí” en junio de 2009.
■ Tiene su propia línea de ropa llamada “Perra”, la cual presentó en agosto de 2009
■ Estuvo casado con Kate del Castillo (2009-2011)

Aunque ya cuentas con un disco, ¿tienes planes de seguir en el ámbito musical?  Amo la música y amo hacer música. Sin embargo, el sacar un disco en sí, implica muchas cosas. Mucha dedicación y tiempo, viajes, promoción, etc. No es eso exactamente lo que busco.

Lo que sí es que cuando una historia me inspira para componer algo, como es el caso de “Teresa” y “Santa Diabla”, pienso seguir haciéndolo.